Funda de tablet a crochet c2c para el día del padre

¿Una funda para tablet en crochet c2c? ¿qué regalo es ese para el día del padre?

Pues no sé tú, pero a mí los regalos hechos a mano por quien los regala me resultan de lo más bonitos.

Tal vez por el tiempo y mimo que la otra persona ha dedicado mientras lo hacía (pensando en tí), tal vez por esos recuerdos de la escuela cuando hacíamos manualidades para la familia.

Funda personalizada en c2c crochet

La funda está diseñada para una tablet de 10 pulgadas aproximadamente, que después resultó que la tablet era de 7″ pero eso es otra historia jaja

En ese espacio quería introducir un dibujo que representase bien a mi padre y, bueno, si lo conocieses sabrías que su gran bigote no pasa desapercibido.

Ahora en 2021 se lleva más el bigote Chevron pero en los años 80-90 estaba súper pasado de moda, pero mi padre no se bajó del burro jeje siempre lo he conocido con bigote! 

Otra de sus características más notables son sus gafas: bigote y gafas! Ese es el dibujo que debía incluir en la funda de la tablet!

Por la parte trasera, para no dejarlo liso, he añadido con letras grandes la palabra «papá».

Sé que es muy infantil y se parece a lo que hacíamos en el cole con 9 años pero es que… ¡¡hacer estos regalos mola mucho!!

Si da la casualidad que también quieres añadir un dibujo con. gafas y bigote, aquí tienes la plantilla descargable con los gráficos de la funda para la tablet en c2c crochet.

funda para tablet c2c crochet

Para quienes no conocen la técnica de corner to corner, en este artículo puedes aprender más sobre el c2c.

En resumen, se trata de una técnica de ganchillo con la cual tejes cuadritos o píxeles para formar imágenes y dibujos al gusto.

Para utilizar las mismas letras te he preparado también este abecedario en pdf por si te ayuda 😉 Ambos gráficos están creados con Stitch Fiddle.

Tutorial en vídeo de la funda en corner to corner

Mientras tejía la funda he grabado cada parte del proceso para poder explicarte cómo replicar esta funda. El enlace al vídeo tutorial aquí.

Te adelanto que es un tutorial bastante detallado donde aprenderás cómo coser los laterales, colocar la cremallera y algunos trucos más.

Eso sí, lo que no muestro es cómo tejer la técnica c2c crochet, para eso tengo este curso.

Sin más dilación, te dejo ver el tutorial ya que esta vez no he transcrito las instrucciones a escrito 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba