El mejor set de crochet con agujas ergonómicas del 2019

El set Luxebell con agujas de crochet ergonómicas es uno de los más vendidos y recomendados para las tejedoras principiantes.

En un solo estuche y a un precio muy competitivo tienes todas las herramientas necesarias para comenzar a tejer ganchillo como una profesional.

Características del estuche de crochet Luxebell

Ganchillos Crochet Ergonómicos, Luxebell Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma, Set de Ganchos de Tejer con Accesorios, Bolsa Portable (Verde)

El estuche en sí es una cocada, en un color verde turquesa moderno y muy discreto.

El cierre está compuesto de dos partes, para mayor seguridad. Por un lado, una cremallera de fácil uso, y por otro una cinta de sujeción con un automático muy cómodo.

Con unas medidas de 20x9x4 cm y un peso aproximado de 250 gramos puedes llevar todos tus utensilios de crochet a cualquier parte junto a tu labor sin riesgo a perder nada.

El contenido del set es prácticamente todo lo imprescindible para hacer ganchillo por primera vez.

Lo único que falta es la lana, ¡menudo fallo! 😉

Especificaciones del set de ganchillo

El contenido del pedido incluye, junto con el estuche:

  • 11 agujas de ganchillo con mango ergonómico de medidas 0mm, 2.5mm, 3.0mm, 3.5mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm, 7.0mm, 8.0mm.
  • 10 marcadores de puntadas en diferentes colores.
  • 6 agujas laneras metálicas (2 pequeñas, 2 medianas y otras 2 más grandes).
  • 1 cinta métrica.
  • 1 tijeras.
  • 1 anillo de corte.
  • 1 cuentavueltas circular.

En mi caso, el anillo de corte y el cuentavueltas apenas les doy uso, aunque hay muchas personas a las que les resulta súper útil.

Ventajas de comprar este set de crochet

Encuentras multitud de beneficios al adquirir un lote de agujas de ganchillo como este, aunque me gustaría destacar las siguientes:

  • Más económico comprarlo todo junto que sumando cada elemento por separado.
  • Ahorras tiempo, llega todo de una sola vez sin tener que invertir un minuto más en buscar otros productos para completar tus herramientas de trabajo.
  • Durabilidad, debido a su calidad estos utensilios te acompañarán por mucho tiempo.
  • No retrasas tu proyecto porque olvidaste comprar agujas laneras para esconder las hebras, por ejemplo.
  • Tienes diferentes tamaños y puedes probar con un mismo hilo qué aguja va mejor, sin obligarte a adaptar todos tus diseños a un mismo grosor por contar solo con un gancho.
  • Espacio reducido, pues viene todo recogido en un estuche muy práctico y resistente que apenas ocupa sitio en tu costurero.
  • Actualizas tus materiales, si llevas tiempo usando las mismas agujas y quieres modernizar tus utensilios esta es la mejor opción.
  • Regalo perfecto para tu persona especial que adora el crochet 🙂
  • La mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado, con una relación calidad/precio más que recomendable.

Antes de comprar este kit para tejer ganchillo

Debes saber que existe una gran cantidad de materiales para fabricar las agujas de ganchillo, desde el plástico al bambú, pasando por el aluminio, mangos de goma, madera noble tallada, …

Si bien cada una tiene sus características que la hacen apropiada para un tipo concreto de proyecto, personalmente me decanto por las de punta metálica con cuerpo ergonómico.

Al principio pueden resultar incómodas si siempre has tejido con agujas rectas, pero a la larga notarás tus dedos más felices y las manos menos cansadas.

Además, contar desde el comienzo con un grupo tan amplio de diferentes tamaños te da pie a adquirir casi cualquier grosor de lana.

¡Tu abanico de opciones es muy amplio con un set de crochet como este!

De verdad, si cuando yo empecé a tejer me hubiesen presentado este set, te garantizo no hubiese invertido ni un céntimo en comprar productos sin ton ni son.

Es más, en cuanto lo vi, ¡quise tenerlo!

Para invertir dinero, en mi opinión, mejor hazlo en unas herramientas duraderas y útiles a largo plazo.

Siempre dentro de tu presupuesto, claro, y confía en quien ya pasó por esa experiencia.

Comparativa con otros productos similares

Otros estuches de la misma categoría no ofrecen este tipo de agujas con mango de goma, sino que directamente ofrecen agujas completamente metálicas, que para determinadas medidas resultan demasiado pesados y duros.

Puede que traigan más cantidad de accesorios, pero estos están pensados para tejedoras de dos agujas y no son específicos de crochet.

Los estuches en sí, donde guardas las herramientas, son más grandes y menos fáciles de transportar junto a tu labor.

Set Crochet Luxebell

Conclusión final

Resulta que tú vas por la vida tan normal y de repente un día, un maravilloso y espectacular día, decides que quieres tejer crochet.

Bien, pues debes saber cuántas dudas te asaltarán al principio:

  • ¿Qué aguja utilizo?
  • ¿Cuál es el mejor material?
  • ¿Qué utensilios necesito?

Todas estas preguntas (y más) son habituales.

Incluso si llevas tejiendo muchos años es probable desconozcas materiales novedosos y no sepas de sus ventajas frente a otros más antiguos.

Por eso de las recomendaciones quería escribir este artículo para mostrarte un set para tejer crochet desde el segundo cero.

Cómpralo ahora con esta oferta.

Incluye todas las herramientas básicas para tejer casi cualquier proyecto (a falta de lana y patrón, jeje).

En mi opinión, esta es la mejor oferta para adquirir un estuche súper completo con todas las herramientas básicas de ganchillo si quieres hacerte con un buen equipo.

Es una compra perfecta, y la ventaja de hacerlo a través de una tienda on line, con lo que garantizas calidad de transporte y entrega.

En tu caso, ¿con qué aguja empezaste a tejer crochet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba